top of page

Agente 003-1H Habla sobre su reclutamiento

Hola, soy el agente 003-1H y les contaré mi historia siendo reclutado para La Agencia MOIX.


Ya estamos acostumbrados a que en cada bimestre tenemos nuevos proyectos y este bimestre la profesora nos dijo que trabajaríamos de una forma especial, porque sería como en un juego, y que como en los juegos íbamos a tener premios y castigos, vidas y misiones; al comienzo me pareció algo raro, pero cuando nos explicó que trabajaríamos para una agencia que es del gobierno y que debemos evitar que la historia cambie me gustó la idea.


Nos narró el llamado a la misión y luego nos entregó los pasaportes del tiempo del proyecto. Los pasaportes los usamos desde inicio del año; pero esta vez han cambiado el diseño y está muy detallado todo lo que tenemos que hacer en la unidad y también es como un registro en donde la profesora irá apuntando los puntajes que acumularemos.


También tenemos cinco vidas que podemos perder, nos ha dicho que es una por cada semana de la unidad y que las perdemos cada vez que no cumplimos con los retos o cuando la conducta no es buena.


Quiero ganar todas mis insignias y llegar al nivel comisario, por que así podré obtener un alto puntaje y también recibir los beneficios por ser de alto rango.

Buscar por Categorías
No hay tags aún.
Buscar por tags

En este espacio, docente y estudiantes reflexionamos sobre el proyecto, la experiencia y aprendizajes.

Sobre el diario de misión
Galería
VISITA
Archivo
bottom of page