El Premio Espiral Edublog, para quienes tenemos un blog o web de educación en Iberoamérica, es el máximo premio que se puede recibir; por lo cual animarme a postular un proyecto me demoró un tiempo. Este año, con el cambio de categorías, se aperturó la convocatoria para "Alumnos de construyen" y participamos con el proyecto Somos Mochicas desarrollado por los estudiantes del primer y segundo año de secundaria a lo largo del 2015 y 2016.
Hoy, al rededor de las 3:00 am, publicaron la lista de ganadores del premio y, el proyecto es uno de ellos; la alegría es tremenda, pues es un jurado exigente y todos los ganadores son ejemplo del buen empleo de las TIC en educación; así que es todo un honor haber quedado en la lista.
Gracias a todos mis estudiantes; este premio es de cada uno de ustedes por haber aceptado el reto y difundir lo nuestro.
Aunque no sabemos en qué puesto; pues serán anunciados este 10 de junio en la ceremonia de premiación en Madrid, estamos felices por la distinción y esperamos poder participar de la ceremonia.