Estimados padres de familia,
Reciban el cordial saludo de la promotiría y direcciones de nuestra querida I.E.; así mismo, reciban mi afectuoso saludo lleno de alegría y esperanza.
Este domingo iniciamos el tiempo más bello del calendario litúrgico, el tiempo pascual, en donde conmemoramos la resurrección de nuestro Señor Jesucristo y con ella su victoria sobre el pecado.
Las fiestas de pascua nos llaman a mantener la esperanza viva que brota de un corazón sincero que busca y ama a Dios, que reconoce a su libertador, su salvador y le tiene como centro de su vida. Un corazón y una familia que se encuentran con el Señor son capaces de vivir con alegría y vencer juntos los momentos más difíciles; porque saben el Amor los ama y con Él todo es posible.
Hoy más que nunca debemos elevar nuestra mirada hacia Aquel que trajo la paz al mundo sumido en divisiones y discordias; que iluminó la vida de los hijos e hijas de Dios para recorrer un decidido camino de esperanza y que marcó el rumbo hacia una nueva humanidad: El Cristo, el Ungido del Padre, que con su pasión, muerte y resurrección, con la fuerza del Espíritu Santo, nos alimenta a vivir en esperanza.
Que el amor de Jesús, con su sacrificio inunde los corazones de su familia y amigos.
¡Felices Pascuas! ¡Aleluya!
Aleyda Leyva
Tutora