top of page

Los principios geográficos en clave VT



Terminé el taller y estoy muy agradecida con Clara Cordero y Scolartic por tantos aprendizajes; aunque me falta mucho camino por recorrer para mejorar la técnica hoy me animé a realizar un producto y no abandonarlo. Fui descargando varias aplicaciones y al final decidí emplear S Note pues me permite diferentes tipos de trazos, incrustar imágenes escribir con teclado; me tomó algo de 40 minutos y veo que podré emplearlo en mis clases de este año.


Entre el taller y el producto de hoy realicé algunas pruebas en power point:


6557 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
ale sf.png
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black Pinterest Icon

Aleyda A. Leyva Chévez

Soy profesora de Ciencias Histórico Sociales y Filosofía. Docente por vocación, inspirada por mis estudiantes para innovar cada día.

bottom of page