top of page

Mi primer Zentangle art


En los objetivos de la segunda unidad se nos propone este estilo para tomar gusto al dibujar en libertad y mejorar las habilidades en el trazo. Viendo las presentaciones de los participantes del MOOC pasado me animé a realizar mi primer producto y aquí se los presento.

Creo que hice algo de trampa pues organicé los dibujos en su versión para colorear en una diapositiva y luego con Snote los trabajé en el ipad.

Me ha tomado mucho más tiempo del que esperaba, pero ha sido relajante.


25 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
ale sf.png
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black Pinterest Icon

Aleyda A. Leyva Chévez

Soy profesora de Ciencias Histórico Sociales y Filosofía. Docente por vocación, inspirada por mis estudiantes para innovar cada día.

bottom of page