top of page

Iniciando #VisualMOOC



Hola a todos, soy profesora de Ciencias Histórico sociales en Chiclayo, una ciudad de la costa norte del Perú que es reconocida por su gastronomía, su historia precolombina y la calidez de sus habitantes.

Tengo diez años de ejercicio y actualmente me desempeño como docente de aula con más de quinientos estudiantes de primero de secundaria, al ser tantos la diversidad es la principal característica en ellos, por eso siempre busco metodologías innovadoras que me ayuden en mi desempeño docente.

Apenas ayer terminamos el año escolar 2017 y hoy inicio el MOOC con mucho entusiasmo pero también lo veo como un reto, pues al tener AR en la muñeca dibujar me tomará tiempo y paciencia; claro que todo lo vale pues veo en este metodología la oportunidad de motivas a mis estudiantes.


Con respecto al avatar siempre tengo dificultades para elegir; así que empecé trabajando uno en power point (uniendo formas) que podré emplear luego cuando lo necesite en algunos proyectos; pero también tengo uno estilo anime realizado con la app china Meitu; comparto ambos.

Para culminar mi presentación, elaboré una reseña en clave VT, obviamente necesito mejorar en los dibujos; pero he decidido que me tendré paciencia a mí misma.



Cambio de avatar

Aunque me he negado por buen raro a aceptarlo, necesitaré un avatar fácil de hacer a mano y en la tablet, así que me decidí a realizar uno en Snote; creo que es lo suficientemente sencillo para poder replicarlo.

43 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
ale sf.png
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black Pinterest Icon

Aleyda A. Leyva Chévez

Soy profesora de Ciencias Histórico Sociales y Filosofía. Docente por vocación, inspirada por mis estudiantes para innovar cada día.

bottom of page