top of page

Cuaderno2.0 es blog recomendado de PerúEduca



Termino la semana con una muy linda noticia, este humilde blog que lleva algo de tres años de gestión en donde comparto mis aprendizajes y experiencias en metodologías innovadoras en el aula de ciencias sociales ha sido presentado en el Portal PerúEduca que es el Sistema digital de aprendizaje para docentes, directivos, padres y estudiantes, este portal les permite acceder a diversos recursos y crear comunidad, todo esto gestionado desde el Ministerio de Educación del Perú.

Solo me queda agradecer a nuestro Padre Amado por estos diez años de trabajo que me ha permitido compartir mediante este espacio y a todos aquellos amigos, familiares y colegas que me han acompañado en esta aventura de bloguear.

Y bueno, aquí está el post en donde destaca el blog:



211 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
ale sf.png
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black Pinterest Icon

Aleyda A. Leyva Chévez

Soy profesora de Ciencias Histórico Sociales y Filosofía. Docente por vocación, inspirada por mis estudiantes para innovar cada día.

bottom of page