top of page

30 Estrategias para enseñar historia y geografía con TIC


Ya son algunos años que vengo incluyendo las TIC en mi trabajo cotidiano en el aula y gracias a ellas veo que ha mejorado mucho la calidad de los aprendizajes de mis estudiantes, además de encontrarse más motivados.

Aquí comparto algunas de las estrategias que me han dejado gratas experiencias en el aula; pero, estoy segura que ustedes tienen muchas más, sería estupendo si pudieran compartirlas en este post y así organizar un repositorio.

Todas las estrategias que presento están detalladas en los diferentes artículos del blog, así que podrán encontrar las características, proceso y resultados que obtuve en el aula.


15.215 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
ale sf.png
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black Pinterest Icon

Aleyda A. Leyva Chévez

Soy profesora de Ciencias Histórico Sociales y Filosofía. Docente por vocación, inspirada por mis estudiantes para innovar cada día.

bottom of page