top of page

Mi artículo sobre gamificación para Educared Perú


Ya casi va un mes desde que decidí organizar el Kit Gamificador gracias a los recursos que había usado en mi último proyecto MOIX y trabajar algunos recursos nuevos para los profesores que se inician en la gamificación.

Con la buena acogida que han tenido en Gamifica tu Aula pensé que podrían ser provechosos para más profesores, sobre todo en Perú en donde la estrategia no es muy conocida; así pensé que una forma darle mayor alcance al kit sería mediante el blog de Educared, la verdad no sabía si publicaban artículos de docentes, pero igual me animé y con alegría les cuento que ¡el artículo ha sido publicado!

Es un artículo muy modesto en donde explico de forma sencilla qué es la gamificación, cómo se relaciona con el currículo y cómo diseñar una experiencia gamificada.

Muchas gracias a todo el equipo por la oportunidad de difusión y espero que los recursos pueden animar a más colegas para aplicar la gamificación convirtiendo sus proyectos en experiencias con alto nivel emocional.

Pueden visitar el artículo en este enlace.


Clic sobre la imagen para acceder

383 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
ale sf.png
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black Pinterest Icon

Aleyda A. Leyva Chévez

Soy profesora de Ciencias Histórico Sociales y Filosofía. Docente por vocación, inspirada por mis estudiantes para innovar cada día.

bottom of page