top of page

Carpeta Pedagógica, una plataforma educativa de recursos digitales gratuitos



El Profesor Rolando Rios es el responsable de alimentar esta wiki trabajada especialmente para escolares; un proyecto ambicioso y de gran valor como recurso en la escuela. La información que nos presenta se encuentra ya curada, es decir que ha tomado diversas fuentes para elaborar cada artículo, lo cual muchas veces es necesario en nuestras búsquedas en Internet. Seguro que muchos de ustedes ya la conocen; pero, para quienes no, aquí dejo el enlace y la lista completa de artículos (que no sólo son de sociales) y que puedes descargar en PDF.

Como esta wiki ha sido creada especialmente estudiantes, es un espacio seguro en el cual puedes investigar, sólo debes recordar que esta web es una fuente secundaria; por tal deben ser tratada como tal; y, si emplean información de ella; siempre debe ir referenciada.

¿Cómo referencias el empleo de Carpeta pedagógica?

Existe un sistema de normas para redactar las fuentes web que empleamos en una investigación, estas normas son conocidas como APA, según ellas la referencia de esta wiki sería:

Rolando, R. (Fecha del artículo, por ejemplo: 08/12/2016). Título de la página/artículo. Lugar de publicación: Carpeta Pedagógica. dirección de donde se extrajo el documento (http://cienciageografica.carpetapedagogica.com/).

322 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
ale sf.png
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black Pinterest Icon

Aleyda A. Leyva Chévez

Soy profesora de Ciencias Histórico Sociales y Filosofía. Docente por vocación, inspirada por mis estudiantes para innovar cada día.

bottom of page