top of page

¡Ahora ganarán monedas! Tenemos nuevos badges



Esta primera unidad conocieron los badges del proyecto que estamos haciendo este año y nos han ayudado mucho para entender mejor los indicadores de aprendizaje y cómo se desarrollan; pero, les tengo una sorpresa ¡tenemos badges nuevos!

¿Quién quisiera encontrar una de esas monedas de los barcos del virreinato que fueron hundidos ante la llegada de los piratas y corsarios? Pues yo sí y creo que ustedes también; así que aquí les presento la colección de monedas que podrán ganar por cada indicador de aprendizaje bien desarrollado.

Para conocer el indicador al que corresponde cada moneda sólo deben hacer clic sobre ella.

Competencia: Construye interpretaciones históricas

1) Interpreta fuentes históricas

2) Comprende el tiempo histórico

3) Elabora explicaciones históricas

¿Por qué son monedas?

Las monedas sirven para hacer transacciones económicas y ustedes podrán adquirir “productos virtuales para decorar sus perfiles” con estas monedas (no se canjearán por dinero de verdad).

¿Podrá haber nuevos badges?

¡Claro! Recuerden que los badges surgen de la necesidad, si en algún momento vemos que es necesario premiar una determinada conducta o habilidad, tendremos nuevos badges.

¿Cómo se entregarán los badges?

A partir de esta unidad ya no se presentarán los badges en este blog, sino que emplearemos una web para ellos; cada uno de ustedes tendrá una página perfil y allí aparecerán los badges que ha ganado. ¡Ya pronto lo verá!


29 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
ale sf.png
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black Pinterest Icon

Aleyda A. Leyva Chévez

Soy profesora de Ciencias Histórico Sociales y Filosofía. Docente por vocación, inspirada por mis estudiantes para innovar cada día.

bottom of page